Intégrate alista su primer rodada en Lerma

Estamos muy emocionados de organizar nuestra primer Rodada en San Miguel Ameyalco, será muy divertido y una excelente oportunidad para conocer gente y hacer buenos amigos. Además los pueblos de Lerma son entusiastas de la bicicleta, creemos que será sencillo poder conectar con sus necesidades y proponer buenos proyectos en el futuro.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Por redacción:

El próximo jueves 29 de abril los chicos de Intégrate Project regresan a las andadas para realizar su primer rodada, esta vez en el municipio de Lerma, en el poblado de San Miguel Ameyalco, lugar característico de la región por sus ricos tamales, su Cristo Rey, y sus alegres fiestas.

El grupo de estudiantes que solía organizar rodadas que invitaban a los estudiantes universitarios de la UAEMex y al publico en general, tiene todo listo para replicar esta organización, pero ahora con rostros nuevos. 

Se piensa que pueden asistir alrededor de 50 personas, entre niños, jóvenes y adultos. Para ello, el equipo ha anticipado las medidas sanitarias y de seguridad indispensables para ofrecer una cómoda y divertida experiencia.  La logística del trayecto fue planeada en colaboración con el señor Luis Hernández Salgado, quien es un ciclista experimentado oriundo de la comunidad. 

La convocatoria del evento se dio a conocer la primer semana del mes de Abril y los chicos de Intégrate esperan que este evento denote una nueva tradición que además les permita conectar con la población para continuar proponiendo proyectos en favor de la movilidad y la sustentabilidad.   

«A raíz de la pandemia pude darme cuenta de que los pueblos de Lerma necesitan mucho de colectivos que fomenten buenas prácticas de responsabilidad social y que la sustentabilidad es un concepto que no se conoce muy bien, pero creo que estamos a tiempo para involucrar a jóvenes y adultos, que participen en proyectos de educación ambiental y activismo». Comenta Alejandro Hernández, colaborador de Intégrate. 

Los interesados en participar en la rodada, deberán estar 10 minutos antes de las 7:00 pm en los cocodrilos de San Miguel Ameyalco, (frente al kiosco) del pueblo. 

Favor de llevar su bicicleta en buen estado, portar ropa llamativa y si es posible, luces. 

Es importante que cada participante lleve su botella de agua para hidratarse, pues aunque al final del recorrido el equipo ofrecerá naranjas, es bueno evitar la deshidratación.

¡No olvides portar tu cubrebocas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *